miércoles, 11 de febrero de 2009

TERCER CAP DE ZANESSA, AMOR REAL :D

ACA VAMOS CON EL TERCER CAP DE ZANESSA, UN AMOR REAL...
COMENTEN PORQUE O SI NO NO SABRE SI LES GUSTA MI NOVELA!!! :D
BUENO, A ESCRIBIR...


QUEDAMOS EN QUE SE HABIAN SUBIDO AL CARRO Y ZAC ARRANCO

vane: (mirando a zac muy enamorada)

zac: (un poco nervioso) por que me miras tanto?

vane: ay amor es que eres tan lindo!

zac: sabes que? eres la primera que me trata asi...

vane: asi como...?

zac: es que cuando estaba con ash solo nos llamabamos por nuestros nombres...en cambio, tu me llamas "amor", "mi vida" y todas esas cosas a las que no estoy acostumbrado...

vane: ooh, te tendras que acostumbrar, yo te llamare siempre asi, amor!! jajaja...

Y VANE LE DIO UN BESITO EN LA MEJILLA A ZAC

zac: bueno ya llegamos (y le abrio la puerta a nessa como todo un galan)

vane: ay que romantico estas hoy!

zac: (se sonrojo) gracias...
vane: ay que lindo! (beso a zac)

zac: bueno basta y vamos a divertirnos!!

vane: ok, pero recuerda lo que te dije de las montañas rusas...

zac:sii mi vida.
..
Y ZANESSA SE SUBIO A LAS TAZITAS, AL TREN Y QUE SE YO...HASTA QUE SE SUBIERON A LA RUEDA DE LA FORTUNA...

zac: amor, creo que contigo no le temo a nada

vane: por que dices eso?

zac: es que hace una semana yo le tenia miedo a las alturas, pero por ti enfrento todo...(cara de enamorado)

vane: (acariciando el pelo de zac) amor...me hubieses avisado para no subirnos! pero ya esta hecho...solo...disfrutemos de la vista...

Y SE ABRAZARON...EN ESO QUE VEN QUIEN ESTABA EN EL CARRO DE MAS ABAJO...ASHLEY TISDALE :O

zac: oh no...(con cara de "se me echo a perder el dia")

vane: que pasa?

zac: mira quien esta alla...(señalando a ash)

vane: te preocupa? si hace show no hay que tomarla en cuenta, es todo...

zac: es que me da miedo que te haga algo, tu no sabes lo mal que se puso cuando la corte...

vane: a si?

zac: si, me dijo que se iba a vengar de mi y de la que fuera mi novia

vane: oh, no te preocupes nada va a pasar...

Y SE DIERON UN BESO...PERO ASH LOS VIO Y DIJO....

ash: queee!!??!!

***: que paso?

ash: selena, mira hacia arriba...

sel: quee!!??!!

ash: OMG! como puede ser tan estupido!

sel: lo mismo digo...

ash: y esta con la tarada de vanessa!

sel: bueno ash no es para tanto...si hubiese estado con ella cuando ustedes salian hubiese sido peor...

ash: bueno sii, pero me da rabia porque yo todavia lo amo!

sel: no amiga, lo que tu tienes es una obsesion! tuviste a zac a tu lado pero lo desperdiciaste!

ash: como asi...??

sel: lo tratabas poco menos como un idiota, tenia que ser tu perro faldero siempre...ademas no lo dejabas divertirse nunca

ash: pero es que yo no queria que nadie me lo quitara!! (con rabia)

sel: sabes que? creo que deberias dejarlo en paz...ya fue suficiente el daño que le hiciste

ash: no! ellos nunca seran felices!!!!!!! (mirando a zanessa)

sel: estas loca!...

Y MIENTRAS CON ZANESSA...

vane: mira ya paro, bajemos si? estoy un poco mareada

zac: si yo igual...

Y SE BAJARON...PERO ALGUIEN LOS SEGUIA

ash: shhh selena no hagas ruido!! (en voz baja)

selena: lo siento! es que no quiero formar parte de esto

ash: bueno nadie te obliga, si quieres te vas...

selena: (feliz) ok, bye señora espia!!!

EN ESO QUE ZAC LAS ESCUCHA....

zac: (volteandose) ash! porque nos sigues?? (molesto)

vane: (volteandose tambien) maldita...(molesta)

ash: zac! que haces con esta tarada?!?!?!?!

vane: como me llamaste???!!!?!!

ash: tarada, es lo que eres, una tarada!

zac: a ver a ver....yo no acepto que me trates mal a mi ni mucho menos a mi novia!!!

ash: que?! ya son novios!! (con rabia)

vane: sii linda...te molesta? es mas, ahora nos vamos porque aqui huele a envidia

ash: si claro (sarcastica)...aca la unica que deberia irse eres tu...maldita!!!!

Y SE FUERON...PERO VANE ANTES LE DIO UNA CACHETADA A ASH POR LOS INSULTOS...(SE LO MERECIA JA!)

zac: estas bien? (acariciando a nessa)

vane: sii gracias, pero...

zac: que?

vane: no se...me preocupa lo de ash...

zac: mira no te preocupes, yo te protejo hasta el fin del mundo... (no lo se, no me gusta esa frase, pero igual la coloco porque no se me ocurre nada xD )

vane: ahh te amo

Y SE DIERON UN BESO APASIONADO (digan la verdad, quien no quisiera besar a zac?? )
BUENO...AQUI TERMINA NUESTRO TERCER CAPITULO DE LA NOVELA ZANESSA, UN AMOR VERDADERO...

SU FUTURA AMIGA: Gaaaby!! :D

2 comentarios:

  1. hay me gusto
    mucho el cap
    estubo re bueno
    bueno me voy un
    beso bye

    ResponderEliminar
  2. hola nena me enkanto el kapi estuvo xuper bno pasate x mi blog xaooooooooooooooo

    ResponderEliminar