lunes, 16 de febrero de 2009

CAPI N° 11 DE ZANESSA,AMOR REAL!!! :D

Y VAMOS CON EL CAP 11 DE ZANESSA, AMOR REAL!! QUE RAPIDO!!! :D
QUEDAMOS EN QUE ZANESSA SE HABIA VESTIDO Y TODO...


vane: ok amor ya vamos...(y se abrazo a zac)

zac: nessa tienes fiebre o que? (de broma)

vane: de que hablas?? (confundida)

zac: es que como siempre te demoras tanto (tocandole la frente a nessa como si estuviera revisando si tiene fiebre)

vane: bueno, hoy me apure mas, es todo, bueno vamos o no, doctor efron? jajaja

zac: bueno vamos mi vida (y le dio un beso en la frente)

Y BUENO, SE SUBIERON AL AUTO Y LLEGARON AL CAFE

zac: bueno vane, sientate (y le abrio la silla,muy caballero)

vane: oh gracias mi amor

zac: oh que bien! (recogiendo una revista) una revista de autos! (y la empezo a leer, sentandose al frente de nessa)

vane: oh..esta bien (y se sintio alejada de zac)

zac: (continuaba leyendo la revista sin mirar a nessa ni hablarle)

vane: (harta, pero hablando dulce) amor, me puedo sentarme al lado tuyo?

zac: (no la miro y siguio mirando la revista :O )

vane: (apenada)

Y EN ESE AMBIENTE SE TOMARON SU CAFE, HASTA QUE POR FIN ZAC DIJO...

zac: bueno nessa, vamonos a la casa?

vane: (indiferente) ok

zac: bueno vamos al auto

Y SE SUBIERON AL AUTO...AL LLEGAR A LA CASA, NESSA SUBIO CORRIENDO A SU HABITACION Y ZAC LA SIGUIO...

vane: (llorando) pero por que me hace esto!! (sin entender)

zac: (sin entender tampoco) pero que le pasa? (en voz baja, ya que estaba detras de la puerta)

vane: oh por dios, como pude ser tan tonta, todos los chicos son asi!! (llorando a mares)

zac: (tocando la puerta) se puede amor?

vane: para ti no soy nada, andate!!!! :O

zac: (entrando) a ver nessa, que te pasa??!

vane: dudo que te interese (llorando, y agacho la cabeza)

zac: a ver amor que pasa... (levantandole la cabeza)

vane: no me llames asi (y se alejo)

zac: puedes decirme que pasa contigo??

vane: (llorando) zac, no te diste cuenta de como me trataste en el cafe??

zac: que hice de malo? (ooh my god!! zac como tanto!!)

vane: como que "que hice de malo?" zac??! me evitaste la conversacion todo el rato! todo por una estupida revista de autos!! acaso eso es mas importante que nuestro amor?

zac: de que hablas?

vane: creo que esta muy claro zac, hasta me quise acercar a ti, pero ni siquiera me tomaste en cuenta!!!

zac: (se dio cuenta) oh mi vida perdoname si? fui un tonto

vane: si de primera para tu informacion

zac: amor (le tomo las manos) perdoname, no quise hacerte daño

vane: (dudando) no lo se zac, no lo se

zac: nessa eres mi vida, crees que querria hacerte daño?? (y le acaricio la mejilla)

vane: oh zac (y lo abrazo)

zac: amor, no quiero que te enojes por las estupideces que hacemos los idiotas como yo, ok?

vane: ay zac te prometo que nunca mas me enojare por pequeñeses asi

zac: no cielo, yo soy el que te tengo que prometer que no hare mas cosas que te dañen, ok? me crees?

vane: si amor...como no le voy a creer al amor de mi vida?? (y le sonrio)

zac: oh gracias vane...fui un idiota (y la beso muy tierno :D que suerte vane!)

Y ZANESSA SE EMPEZO A BESAR DESESPERADAMENTE, COMO NUNCA xD

vane: amor...no puedo (beso) vivir (beso) sin ti...(beso) (aww que tierna!)

zac: yo tampoco nessa...(beso)...te amo...(beso) (se imaginan que se los estuviese diciendo a ustedes?? aaah!!!!!)

vane: zachy...(besito)...paremos si??...(beso)

zac: (beso) por que??

vane: es que me siento mal (con ganas de vomitar) creo que vomitare...

zac: ay amor (y la recosto en la cama) que comiste??

vane: en la mañana? (molesta) creo que solo el cafe porque se me quito el apetito con tu genio

zac: vanessa, ya te dije que me perdonaras, ahora que pasa??

vane: ves? a eso me refiero!! cada vez que por lo menos yo siento que estas desinteresado me llamas vanessa o solo vane!!!!!!!! (y se fue corriendo)

zac: mi amor!!! (y salio detras de ella)

MIENTRAS CON VANE...EN EL JARDIN TRASERO DE LA CASA

vane: oh no, de nuevo esos mareos..(y se empezo a sentir mal)...zac......zac!!! (y se desmayo)

zac: donde estara nessa (y la vio tirada en el piso) mi amor!!! (y corrio para alla)

zac: (acariciando la cara de nessa) mi amor despierta!!..vane!!!...amor que te pasa??!!!!

vane: (despertando) z..ac??...amor???

zac: nessa (preocupado) cielo que te pasa??

vane: no lo se amor...(y empezo a llorar)

zac: ay mi vida no llores...

vane: lloro porque me lastime mi mano...

zac: a ver (y le vio la herida) oh no es grave vamos a la casa para curartela si?

vane: ok...(y se paro) pero antes zac.. perdoname si? no se porque actue asi, bueno?

zac: oh nessa no te preocupes por eso ahora si?

vane: ok amor pero... (fue interrumpida x zac)

zac: si mi vida, te perdono (y la beso como en hsm 2)

vane: gracias, de verdad zac... (y se fueron caminando abrazados)

zac: mi amor...que te pasara? (realmente preocupado xD ay que tierno!!!)

vane: no lo se, estoy preocupada

zac: si yo tambien...quieres ir al doctor o quieres que lo traiga aca?

vane: creo que ire al doctor, pero solo si tu vas conmigo

zac: como no voy a acompañar al medico al amor de mi vida? (y la abrazo)

vane: ay amor...te he dicho hoy que te amo???

zac: mmmm...a ver...no creo que no

vane: bueno...te amo (y lo beso :D )

zac: (entrando a la casa) amor en serio me esta preocupando esto de tus desmayos y vomitos y todo eso

vane: no sera algo grave?? (con temor)

zac: (consolando a nessa) no bebe, no pasa nada, no es nada grave...

BUENO LO DEJO HASTA AHI X QUE SALDRE...xD AAAH A PROPOSITO...SAVKHA SI PASAS X ACA YA TE DEJO EL SALUDO AMIGA TE KIERO A MIL!!! ERES UNAS DE MIS POCAS VERDADERAS AMIGAS, SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CIERTO??...BUENO TKM Y ALGUN DIA NOS JUNTAREMOS Y SALDREMOS SI?? OK....
BUENO BYE BYE!!!
Gaaaby!!! :D

4 comentarios:

  1. hola soy la primera jajaja
    buena hay vane esta enbarazada
    no hay que tierno bn un beso bye
    tecuidas bye kiss

    ResponderEliminar
  2. bueno monii tiene razon no te hagas esperar y pone el siguiente capi que todos no morimos de la ansiedad por que lo confirmes plisssssssssss

    ok uun besote chau chau

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY NUEVA LECTORA TE QUERIA DECIR QUE TU NOVELA ME UKLTRAMEGAFASINA JEJE FUERA DE GAME ENCERIO SEGUILA TE QUIERO BYE EH ME MSN ES WBRIC7@HOTMAIL.COM OKISS AGREGAME ESPERO SER TU AMIGA Y QUE ME ASECTES EN LA NOVELA CHAOO ME LLAMO BELEN BRICEÑO

    ResponderEliminar
  4. No creen que todo pasa muy rapido en esta novela???? O.O

    ResponderEliminar