viernes, 6 de febrero de 2009

Hooola!! :D

hola! me llamo gabriela, pero me conocen mas por Gaaaby!! :D
Bueno, les cuento que proximamente estare colocando en mi blog capitulos de mi webnovela llamada "zanessa, amor real" que esta inspirada, obviamente en la relacion del guaaapo de zac efron y la bella vanessa hudgens... por ahora solo les puedo adelantar que pedire su opinion para darme algunas ideas frescas para mi novela, ok? aaah tambien les pediria que me dieran algunas criticas ya que soy nueva en esto de las webnovelas, si? bueno me despido ya que me llamaron por telefono y tenfo que atender, es una llamada urgente...
aaah me olvidaba de decirles que pasen por estos blogs que estan BUENISIMOS!!
son de una webnovela de zanessa que esta de lo mejor, zanessa se casa y tienen hijos!!
bueno me despido...

aca les dejo los blogs

www.marianita.fullblog.com.ar
www.novelasdezacynessa.blogspot.com

ok me estan llamando asi que nos vemos!!!

bye...su futura amiga (eso espero) Gaaaby!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario